Principales Tendencias en Diseño Gráfico 2018

 

En la era del arte digital, las tendencias del diseño gráfico pueden evaporarse tan rápidamente como surgieron. Lo que ha sido moderno en los últimos años puede parecer totalmente desactualizado en 2018. Si bien algunas tendencias han resistido la prueba del tiempo, otras han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos solo para dar cabida a nuevos looks más modernos.

Este es el año de diseños locos, experimentos, creatividad e imaginación salvaje. Si bien es posible que algunos de estos sean una gran sorpresa, también es posible que varios se hayan visto venir de tiempo atrás. Entonces, no perdamos un minuto más. Es hora de revelar qué tendencias en el diseño gráfico que serán éxitos absolutos en 2018.

Si tenemos que describir las tendencias del diseño gráfico 2018 en 4 palabras, estas serían: “cualquier cosa menos aburridas”. El año de la locura gráfica digital brinda diseños cautivadores, fascinantes y fuera de este mundo que solo podemos admirar. Siéntete libre de compartir tus propias creaciones de arte digital de acuerdo con las últimas tendencias, así como tus pensamientos e ideas en los comentarios que se encuentran más abajo.

*Este artículo fue originalmente publicado en graphicmama, y ha sido traducido y adaptado al español por Raúl García para nuestro Blog… gtdesign.net

Blog de Diseño Gráfico, Diseño Web, Desarrollo Web, Social Media, Geek, Tecnología | G Tech Design

ARTÍCULO COMPLETO:

Origen: Principales Tendencias en Diseño Gráfico 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s