WhatsApp dejará de brindar soporte desde diciembre a todos los equipos móviles que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar sus últimas actualizaciones. La red social propiedad de Facebook ha evolucionado mucho a través de los años, algo que algunos sistemas operativos no han conseguido.

Algunos de estos modelos son los equipos de famosas marcas que con el tiempo no se adecuaron a las exigencias de las apps. Estos son: Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40.

WhatsApp

Se tratan de equipo que no cuentan con la plataforma adecuada para poder soportar las últimas actualizaciones del servicio de mensajería. (Foto: AFP)

Sigue leyendo

Anuncios

Una estatua grecorromana emerge entre pintura violeta

por 
trad. Teresa Woods

En un mundo ideal, nuestras vidas profesionales serían totalmente gratificantes, llenas de significado e intrínsecamente motivante. Pero, ¿y si no lo son? ¿Y si uno se encuentra atascado en un trabajo o una carrera que antes amaba pero que ya no le llena?

Más personas encajan con esta descripción de lo que quizá crea. Según una encuesta de Gallup de 2017tan solo un tercio de los trabajadores en Estados Unidos se sienten realizados en su empleo;es decir, solo uno de cada tres trabajadores aporta con regularidad un nivel alto de iniciativa, compromiso, pasión y productividad a su trabajo. Eso significa que la gran mayoría de los trabajadores están más que menos satisfechos con su empleo.

La verdad es que podría haber muchos motivos que expliquen ese malestar. Es posible que quizá se sienta atrapado haciendo lo mismo una y otra vez. Puede que se cuestione el verdadero significado de lo que hace. Tal vez sienta que le microgestionan, que los responsables de su empresa no se preocupan (ni les importa) su formación y crecimiento profesional. A lo mejor su propio desarrollo profesional ha provocado un cambio en sus pasiones y prioridades vitales.

Veo y escucho ejemplos de malestar profesional constantemente: cuando formo a trabajadores de otras compañías, en los debates después de alguna conferencia, y cuando hablo con mis amigos y familiares. Aunque la tendencia habitual para muchas personas en esta situación es sonreír y aguantar, la investigación científica actual sugiere otras formas de reimaginar –de reconcebir– una existencia profesional carente de inspiración.

Leer +…

Origen: Cómo personalizar el trabajo frente a la desmotivación (o dejarlo) | Harvard Business Review en Español

Medios de EE UU advirtieron sobre “duopolio” de Facebook y Google

Estados Unidos-. La industria de periódicos de Estados Unidos advirtió el lunes sobre el “duopolio” que tienen Google y Facebook y solicitó negociar con esas compañías que dominan la difusión de noticias y publicidad en Internet. 

La News Media Aliance comentó que los medios se encuentran forzados “a entregar su contenidos y jugar bajo sus normas sobre como priorizar, presentar y monetizar las noticias y la información”.

Un declaración de esa asociación de unos 2.000 grupos de medios alegó que las organizaciones de noticias “se encuentran muy limitadas en poder de negociación contra el duopolio formado de facto y el cual absorbe el siempre descendiente segmento de ingresos publicitarios”.

La coalición, antes llamada Newspaper Association of America, incluye rotativos de gran talla como The New York Times y The Wall Street Journal y también a cientos de grupos de medios más pequeños, así como organizaciones regionales de noticias.

Leer más… –>>

Origen: Medios de EE UU advirtieron sobre “duopolio” de Facebook y Google

No todo van a ser selfis y memes

Marrian Barraud para HBR

Si concibe las redes sociales como un espacio dedicado solo para selfis de vacaciones y recetas de magdalenas, la idea de utilizarlas como una herramienta para su desarrollo profesional podría parecerle absurda. Sin embargo, existen bastantes formas de aprovechar las redes sociales para desarrollar habilidades, adquirir conocimiento y establecer relaciones profesionales sin agobiarse.

Para exprimir el valor de las redes sociales y aprender realmente, hágase estas tres preguntas:

leer más…

Origen: Cómo utilizar las redes sociales para nuestro desarrollo profesional | Harvard Business Review en Español

Adobe Stock añade a sus herramientas de búsqueda el filtrado por estilos gráficos

Hace ya algún tiempo que venimos diciendo que la inteligencia artificial avanza a pasos de gigante en el campo de la imagen. Adobe Stock la división de Adobe dedicada a la venta de recursos fotográficos y editoriales acaba de anunciar la incorporación de nuevas capacidades de búsqueda inteligente de imagen que el usuario tendrá a su disposición para extraer aquello que necesita entre los millones de imágenes que atesoran los bancos de ilustración, fotografía y vídeo que la empresa posee o administra.

Sigue leyendo

¡No Cometas Estos Errores En Fotografía Móvil!

No sé cuántos millones de fotografías pueden llegar a hacerse a día de hoy al minuto en el mundo, tampoco cuántas de ellas se compartirán finalmente en redes sociales ni cuántas de ellas estarán tomadas con un Smartphone. Pero seguro que nos bailarían los ojos si nos dijeran la cifra exacta. Muchas, muchísimas, tantas que probablemente nuestro cerebro sería incapaz de procesar, y me atrevo a imaginar que un gran porcentaje de ellas son fotografías hechas con un teléfono móvil.

Sigue leyendo

AIRINC analiza las mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar_Harvard Business Review en español

Las ciudades más atractivas del mundo

para irse a vivir y trabajar

A pesar del actual viento político en contra de la globalización, las empresas siguen fichando talento de todo el mundo y las personas capacitadas siguen buscando adquirir experiencia profesional en el extranjero.

Para las empresas, se ha vuelto imprescindible mirar más allá de las fronteras de sus países para atraer y retener el talento. Una de las posibles razones, según PwC, es que al 77 % de los CEO les preocupa la disponibilidad de las habilidades que consideran claves. El 77 % de los cargos consultados también se muestra de acuerdo en que sus empresas desplazan el talento allí donde lo necesitan. Marshall Goldsmith, quien ha trabajado como coach y asesor para los primeros dirigentes de decenas de empresas de la lista Fortune 500, me contó que las fronteras geográficas están desapareciendo del juego del talento. “Lo que quieren las empresas es una base de liderazgo que refleje en cierto modo su base de clientes; no se quiere un grupo de líderes que no tenga nada en común con los clientes”, me explicó.

Sigue leyendo

El blog de @gordonesroo

Libre de eufemismos

17 Diseño Freelance

Te enseñamos a generar ingresos.

Introducción a la Teoría del Diseño

Reflexión del Pechakucha del Diseño

Centro de Diseño y Metrología - SENA Regional Distrito Capital

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

Caribdis Diseño Web

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

Blog de diseño gráfico y creatividad.

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

petitluxo.wordpress.com/

By Renata Soares

Entre sábanas y almohadas

Blog geek dedicado a la ficción en todas sus formas

Blog de una maga

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

diodoromateo

El poeta bohemio

Anécdotas de Secretarias

Historias de humor del día a día en la oficina

Ranking de Agencias 2017

Revista Producto

El Rincón de Momentos

Mi visión en imágenes y letras

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

Diseño Grafico CIES

"El Diseño es tan sencillo... por eso es tan complicado" - Paul Rand

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: