iPhone Xs y iPhone Xs Max, así son los nuevos iPhone de 2018 | Tecnología – ComputerHoy.com

Todos los detalles del iPhone Xs y del iPhone Xs Max, los nuevos iPhone de 2018 que suponen una evolución de todo lo que vimos en el iPhone X en 2017.La pantalla de los iPhone Xs ha sido la protagonista en los primeros compases de la presentación del nuevo iPhone.

Contamos con un panel Super Retina de 5,8” (o de 6,5” en el caso del iPhone Xs Max), que no es más que una pantalla OLED con una resolución de 2.435 x 1.125, lo que nos da un total de 458 píxeles por pulgada. Tenemos HDR10, soporte para Dolby Vision y una pantalla de 120 Hz, algo que solo habíamos visto en el Razer Phone. ¡Ah! Mantiene 3D Touch, una tecnología que, según los rumores, iba a desaparecer.

Origen: iPhone Xs y iPhone Xs Max, así son los nuevos iPhone de 2018 | Tecnología – ComputerHoy.com

Anuncios

Facebook con videos 4k – (por fin)

El dicho “más vale tarde que nunca” es muy conocido, y en este caso lo aplicaremos para Facebook. El gigante de Mark Zuckerberg ha comenzado a soportar videos 4k.

Si bien llega un poco tarde, pues casi todo el mundo ya lo soporta, es algo bueno para comenzar a ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en cuanto a calidad de vídeo.

 

Facebook utilizará el formato 4K UHD-1 (ultra high definition tv) de 2160p, por lo que desde ahora en adelante si notas que el vídeo de Facebook se ve con extremadamente buena calidad, es debido a esta nueva mejora que están implementando en su plataforma de streaming.

Mark Zuckerberg afirmó no hace mucho tiempo que están centrándose en mejorar la experiencia de vídeos, apostando más y más a la influencia de los vídeos en los usuarios, así como fomentando que estos compartan vídeos virales de buena calidad. Sigue leyendo

Todas las novedades de Windows 10 Fall Creators Update – ComputerHoy.com

Desde hoy 17/10/2017 ya puedes descargar Windows 10 Fall Creators Update, la última gran actualización de Windows que incluye grandes novedades como la realidad mixta.

Origen: Todas las novedades de Windows 10 Fall Creators Update – ComputerHoy.com

Amazon busca agencia para su cuenta global de medios | PRODUCTO

amazon1amazon2

Origen: Amazon busca agencia para su cuenta global de medios | PRODUCTO

 

 

Leo Burnett: cuándo cambiar mi nombre de la puerta

Leo Burnett: cuándo cambiar mi nombre de la puerta

 

La vigencia de las 8 máximas que pronunció Leo Burnett para defender más allá de su propia muerte, su pensamiento sobre el negocio de la publicidad.

Hace casi 50 años, el 1 de diciembre de 1967, ya casi retirado, el enorme publicista que fue Leo Burnett leyó ante todos los empleados de su agencia el discurso que definió su legado. Burnett murió en 1971, a los 80 años. Se había iniciado en la profesión como simple redactor (copywriter, se decìa entonces, incluso en España y Latinoamérica) pero fundó en 1935 una agencia con su nombre: un emporio publicitario mundial que hoy es parte de Publicis Group.

Ahora la agencia vive una controversia que PRODUCTO PUBLICÓ …………. Hoy recordamos esas 8 máximas, fundamentales quizá para entender –màs allà de la filosofìa de este publicista extraordinario– la cachetada que ayer los empleados de Burnett le propinaron a Publicis.

“Cuándo quitar mi nombre de la puerta”

De una manera u otra cuando yo esté totalmente fuera de nuestras oficinas, es posible que ustedes o sus sucesores quieran quitar mi nombre de la puerta, también.

Pueden querer llamarse “Twain, Rogers, Sawyer and Finn, Inc.”….. o bien “Ajax Advertising” o lo que sea. Y será ciertamente aceptable para mi, si es bueno para ustedes.

Pero déjenme decirles cuando los emplazaré a quitar mi nombre de la puerta.

Eso será el día en que ustedes pasen más tiempo tratando de hacer dinero que haciendo publicidad —nuestra clase de publicidad.

Cuando se olviden que de la pura diversión de construir avisos, el gozo que se saca de ello —el ambiente creativo del lugar— tienen que ser para esta casta especial de escritores y artistas y profesionales de los negocios que componen nuestra empresa y la hace latir, por lo menos  tan importantes como el dinero.

Cuando pierdan la sensación de desasosiego porque nada de lo que hacen será jamás suficientemente bueno.

Cuando pierdan la seducción de la tarea por la tarea misma —independientemente del cliente, del dinero o del esfuerzo que tome.

Cuando ustedes pierdan la pasión por el esmero… su aversión por los cabos sueltos.

Cuando dejen de alcanzar el talante, la armonía, el matrimonio de las palabras y las imágenes que producen un efecto fresco, memorable y verosímil.

Post publicado en: www.producto.com.ve |

30 modelos de degradados en CSS para usar gratis en tus diseños

30 modelos de degradados en CSS para usar gratis en tus diseños

Los degradados son uno de los recursos de diseño más estéticos, pueden usarse en botones, en fondos, o para usar como fondos en imágenes. Le dan a nuestros diseños un toque muy elegante y sofisticado. Por eso, hoy quiero compartir con ustedes una colección de degradados en CSS muy buena.

Sigue leyendo

Las tres cosas que más motivan a los empleados (de verdad) – HBR.com

Las tres cosas que más motivan a los empleados

El 70% de los empleados en EEUU “no se sienten implicados” o “activamente desconectados”, según una encuesta reciente de Gallup. Así que dados los niveles extraordinariamente bajos de implicación dentro de la fuerza laboral del país muchos líderes están buscando soluciones. Algunos se apoyan en los beneficios materiales (los bonus, las salas de juegos, la comida gratis) con la esperanza de aumentar la felicidad de sus empleados. Sin embargo, las investigaciones sugieren que aunque estos esfuerzos se agradecen, no sirven para impulsar el bienestar a largo plazo de forma eficaz. En lugar de esto, los líderes deben ser conscientes de proporcionar tres cosas a sus empleados:

Sigue leyendo

Body & Mind Awareness

now here or nowhere? workshops and personal coaching

Dinero bloggeando

Como hacer dinero con tu Blog utilizando Wordpress como plataforma.

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

El blog de @gordonesroo

Libre de eufemismos

17 Diseño Freelance

Te enseñamos a generar ingresos.

Introducción a la Teoría del Diseño

Reflexión del Pechakucha del Diseño

Centro de Diseño y Metrología - SENA Regional Distrito Capital

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

Caribdis Diseño Web

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

Blog de diseño gráfico y creatividad

Bitácora en Artes Gráficas, Tecnología y más...

Diseño Creativo: Marketing de Contenidos para Negocio

Sitio web de Teresa Alba con un completo blog donde aprender sobre marketing de contenidos a nivel visual y textual. Consejos de branding, copy y mucho más.

petitluxo.wordpress.com/

By Renata Soares

Entre sábanas y almohadas

Blog geek dedicado a la ficción en todas sus formas

El blog de Sara Rico

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

diodoromateo

El poeta bohemio

Anécdotas de Secretarias

Historias de humor del día a día en la oficina

Ranking de Agencias

Revista Producto

El Rincón de Momentos

Mi visión en imágenes y letras

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

A %d blogueros les gusta esto: