En el marco de su 30 aniversario, Adobe Illustrator se precia de ser una herramienta que revoluciono el diseño gráfico cuando abrió las puertas a la creación de las tan utilizadas ilustraciones vectoriales. El camino recorrido ha sido largo y sin duda arduo, no en vano es una de las herramientas más usadas y preferidas por creativos y profesionales de la ilustración y el diseño gráfico.

Señala Adobe Illustrator, que actualmente más de 180 millones de gráficos se originan mensualmente mediante su uso, de hecho la presencia de su imprenta es indiscutible ya que la vemos en envases, vallas publicitarias, paquetes, etc.

Repasemos un poco la historia de Adobe Illustrator

Origen: Historia de Adobe Illustrator – POSA STUDIO CREATIVO / Centro Integral de Comunicación Visual

Anuncios

¿Cómo realizar un Portafolio de Diseño exitoso?

Jeisson Ramirez Urbano
Un Portafolio de Diseño es fundamental para cualquier artista, sin embargo muchos diseñadores en el punto de partida de sus carreras olvidan este punto tan importante, lo cual podría convertirse en un error crucial. Como diseñadores todos necesitamos un medio a través del cual podamos mostrar todos nuestros proyectos donde expresemos lo que significa cada uno para nosotros, el por qué de ciertos proyectos y por qué tuvieron tanto éxito.
Portafolio-de-diseno
Este Portafolio de Trabajos es la primera impresión que los clientes potenciales o los empleadores verán, por lo que es muy importante hacer una muy buena impresión; tal vez tengamos que hacer una descripción para cada uno de nuestros trabajos y demostrar que se investiga cuidadosamente los proyectos que se toman.
Visita mi Portafolio —> #JADDesign®
Los siguientes pasos le ayudarán a asegurarse de que su Portafolio de Trabajo es impecable:

10 plantillas corporativas editables gratuitas para Indesign 2017

flyers gratis para indesign 2017

Ya hace algún buen tiempo no publicamos algo para Indesign, la explicación a todo esto es que en ocasiones cuesta encontrar material de calidad para todos ustedes, no queremos postear cualquier cosa, que después pueda perjudicar tanto a mi blog como también la confianza que todos ustedes nos han dado por este pequeño lapso de tiempo estamos en línea.

Debo agradecer por este post a un seguir de nuestra página de FB, por habernos sugerido que publiquemos estas plantillas gratis para Indesign, que en lo personal me fascinaron por completo, no pongo el nombre, porque el mismo nos ha pedido que no lo hagamos, pero gran aporte que vas a hacer a la comunidad de diseñadores, por sugerirnos estos recursos y que lo compartamos con todos.

Post RRSS #JADDesign 2017

Como siempre lo he comentado… “El arte es infinito” en sus diversas expresiones del ser humano, “Si algo te cautiva o conmueve, es arte”.

El arte siempre ha estado presente en la evolución del hombre y lo que mueve a este mundo, es un tributo a la vida, al amor, a la naturaleza, a la creación… a DIOS.

Todos somos artistas y creativos de alguna u otra manera, siempre buscamos los medios para expresarnos y comunicar por medio de un don natural o la constante práctica por medio del ensayo y error, es una disciplina, una profesión, un estilo de vida, una cultura que está presente en lo cotidiano de la admiración y el encanto de su belleza en lo estético de una manera simple pero ilimitada en cuanto a su transformación con el tiempo y la globalización cultural.

Por eso y más, siempre tendré presente que “El arte es infinito”.

-.Jesús Depablos.- @JesusJADD

JADDesignBLOG.wordpress.com / JADDesign.weebly.com

ULyKB4a

Actualmente las redes sociales tienen un papel fundamental en la imagen de una marca. Como ya te habrás dado cuenta, Instagram está creciendo sin parar y cada vez más empresas utilizan esta plataforma de fotos y videos para aumentar sus ventas. Actualmente las redes sociales tienen un papel fundamental en la imagen de una marca. Como ya te habrás dado cuenta, Instagram está creciendo sin parar y cada vez más empresas utilizan esta plataforma de fotos y videos para aumentar sus ventas.

¿Todavía no sabes como crear una cuenta de Instagram?

 A continuación, te muestro varios consejos para impulsar tu marca con esta red social

Sigue leyendo

Confianza, compromiso, creatividad, comunicación… son algunos de los valores que se deben buscar en los socios a la hora de emprender en una startup.

Origen: 7 aspectos importantes al elegir a tus socios en una startup | ITespresso.es